Fueron integrantes de Viejas Locas, una de las últimas bandas que hizo rock de verdad en Argentina. Con su estilo barrial, stone, con letras que mantienen una coherencia y no frases sueltas sin sentido, como las canciones de Los Piojos, el grupo liderado por Cristian “Pity” Alvarez consiguió popularidad en el ambiente del rock nacional y hoy en día siguen siendo influencia para conjuntos que recién comienzan.
Sergio “Pollo” Toloza y Abel Meyer, guitarrista y baterista respectivamente, formaron parte del período exitoso de Viejas locas en la década del 90’. A mediados del año 2000, la banda se separó y surgieron tres bandas: Intoxicados (con el pity y Abel), Motor Loco (con Fabián “Fachi” Crea, bajista en Viejas Locas), y la Lengua (banda formada por el Pollo Toloza).
De “La lengua” no hay registros de nada, no hay ninguna existencia de material discográfico, ni fotos. En la página de SADAIC se puede observar que existen letras a su nombre pero no figura ninguna banda.
Se lo pudo ver en la banda “Balas Perdidas” pero tampoco hay mucha información. Existe un video del grupo llamado “Veneno Verdadero” que fue dirigido por el actor Pablo Echarri en el cual está el pollo.
Actualmente ya no participa en ese conjunto. Toloza, cambió de aspecto y no toca más rock and roll. De hecho, en el 2009 rechazó la propuesta de volver con Viejas Locas. Hoy es el “Poyo”, toca como solista esporádicamente en sitios del under en los que muy poca gente lo reconoce.
Pasado |
Presente |
Intoxicados estuvo en actividad durante nueve años (2000-2009) y Abel Meyer fue el baterista desde que empezaron hasta que se separaron. Siete meses después, Pity anunció el regreso de Viejas locas a los escenarios. Abel estuvo presente en el recital en Velez Sarsfield y otros en lugares más pequeños, pero en 2010 abandonó el grupo por motivos que no se dieron a conocer aunque se especula que fue por problemas internos.
En la actualidad, Meyer tiene una nueva banda llamada “Malverde” que suena muy bien y promete ser una de las revelaciones de este 2013.
Pasado Presente
el poyo habra cambiado su aspecto pero todavia sigue teniendo su terrible guitarra
ResponderEliminar