martes, 5 de marzo de 2013

HUMOR: PIROPOS GRASAS


PIROPOS QUE CHORREAN

"Quisiera ser baldosa, para mirar tu tanga hermosa”

“Ayer pase por tu casa, me tiraste con un tampón, pensé que era una frutilla y me chupe tu menstruación”

“Quisiera ser sapo... Para poder vivir en tu zanja”

“Quisiera ser mariachi para tocarte la cucaracha”

“Que linda parrilla para apoyar mi morcilla”

“De mirarte no me canso, vení y agárrame el ganso”

“El mar es azul, tus ojos son miel. Me gustaría hacerte la cola, como cogote a miguel”

“¿Es tu cumpleaños? por los globos digo”

“Corazón de arroz, la que me cuelga es para vos”
“Si fuera tu ginecólogo me chuparía los guantes”

“Me gustaría ser heladero para darte sin par”

"Con ese culo, dedicame un pedo"

“La única flor que le falta a mi jardín es tu flor de poronga”

“-Eh lo hacemos en Mc Donalds? -No puedo estoy indispuesta - Pero a todo kétchup le hace falta mayonesa”

“-¿Discúlpame me decís la hora?... es que se me paro cuando te vi”

“Si esa es la cola, no me imagino la película”

“¡Mira que zanja y no traje botas!”

“Al pan, pan al vino, vino y a tu ojete mi pepino”
“Del cielo cayó un pañuelo bordado de cenizas, abrí las piernas mestiza que ahí va mi longaniza”

“Con ese culo debes cagar bombones muñeca”

“Te comería y me cosería el culo para no cagarte”

“Dejemos el orgullo y vamos para los yuyos”

“¡Vení que te chupo el culo hasta escupir marrón!”



Motivado por un # de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario