jueves, 30 de mayo de 2013

CRISTINA RECIBIÓ A AGUSTÍN Y A MARA.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, recibió ayer al mediodía, a Agustín Haraut, el chico de 4 años que quería conocer a la mandataria en “la vida real” tal como se lo manifestó a su papá el sábado pasado en la celebración del 25 de Mayo a través  de un video subido en Youtube (Ver video).




El encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno, minutos antes de la inauguración de la muestra argentina en la Bienal de Venecia – por videoconferencia- desde el museo del Bicentenario.
Cristina también le cumplió el deseo de conocerla a Mara Herrero, de 6 años, nieta de desaparecidos, que llamó la atención de la presidenta al recibir los dibujos que ella misma realiza y luego se los vende a sus compañeritos de colegio para obtener dinero y dárselo al gobierno para que todos puedan tener su propia netbook escolar.

Por último, la Jefa de Estado publicó en su cuenta oficial de Facebook las fotos del encuentro junto a el siguiente mensaje:

“Por Agustín, que por suerte no confunde la vida real con la televisión. Y por Mara, que nunca conoció a sus abuelos, pero quiere ayudar a comprar netbooks. Ellos dos solos bien valen toda la década”






No hay comentarios:

Publicar un comentario