martes, 10 de septiembre de 2013

EL DÍA EN QUE TUZZIO HABLÓ DE AMELI

Se autoexilió hace cinco años en España, después de enterarse de que su mujer lo había engañado con su mejor amigo, y compañero de River, Horacio Amelli.
Por primera vez, Tuzzio cuenta el escándalo entre su mujer y Ameli.

Ameli                                                   Tuzzio

En 2005, Eduardo Tuzzio se fue de River, y del país, después de enterarse de que su mujer tenía una relación paralela con su mejor amigo y compañero de equipo, Horacio Amelli. Hoy, el jugador cuenta cómo se recuperó: “Me ayudaron mucho mis compañeros, sobre todo los argentinos”.

Tras el desengaño amoroso, Tuzzio decidió dejarlo todo e irse a jugar al Mallorca de España, donde fue recibido por otros argentinos que estaban en el equipo, como Guillermo Pereyra, “El Kily” Peralta y Jonás Gutiérrez. La distancia que puso entre la crisis y su carrera logró recomponerlo.

“Fue muy importante para mí”, recordó el jugador en una entrevista con El Gráfico. “En ese momento, sentía que me tenía que ir del país sí o sí, estaba muy mal, necesitaba salir, cambiar de aire. Mirá que dejaba a mis hijos y todo, porque me fui solo, pero era una decisión que debía tomar, no tenía alternativas”, relató el futbolista.

El ex jugador de River dejó el país en medio de un escándalo que manchó una buena temporada del club de Núñez. Después de que estalló la polémica, él y Amelli nunca más se dirigieron la palabra. De hecho, todo el equipo le dejó de hablar al jugador después de que se supo su actitud con la mujer de Tuzzio.

Pero la solidaridad del grupo "millonario" no le bastó al jugador: “Para estar bien y equilibrado me dije 'me tengo que ir'. Fui solo, después fueron mis hijos 20 días. Mi mujer fue, pero ya nos habíamos separado”, reconoció.

El ex River reconstruyó su vida en la isla española, no sólo gracias al tiempo y la distancia, sino también a que el tema no tuvo ecos en España: “Allá nadie sabía nada. Entonces, era uno más, mis compañeros me acompañaron, fue pasando, y después ya vine muy bien y quedó superado el tema, porque crecí también”, convino.

“Crecí bastante, de eso me di cuenta. Tenía que quemar esa etapa, superarla. Por suerte pude hacerlo”, expresó. Tan evidente es que pudo superar la crisis, que encontró de nuevo el amor: “Carolina, por supuesto, que primero fue amiga y puso la oreja, y supo escucharme y bancarme, y hoy es mi señora y la madre de Julieta”, contó.
  
Por su parte, Ameli terminó entrenando con las inferiores del club cuando estalló el escándalo mientras que Tuzzio continuó en la primera. En 2006, Ameli jugó a préstamo en Colón de Santa Fe pero no tuvo un buen rendimiento. El defensor volvió a River pero nunca más pudo jugar, ni en Núñez ni en ningún otro equipo argentino.

“Hasta ahora nunca había hablado de este tema tampoco, pero bueno, en algún momento debía hacerlo”, explicó Tuzzio, quien describió el escándalo como “una bomba que después se fue apagando”.


Fuente: Nota extraída ÍNTEGRAMENTE de minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario