sábado, 11 de octubre de 2014

DENUNCIARON A UN EX JUGADOR DE BOCA


El ex jugador de Boca Juniors, Clemente Rodríguez, fue denunciado por sus ex esposas, Vanina Valle y Julieta Araujo por el  incumplimiento de la cuota alimenticia de sus hijos.

Clemente tiene un hijo con Valle, mientras que con Araujo tiene tres. Una de ellas detalló el origen del conflicto_ "Más allá de que hoy no está jugando en ningún club, hoy su situación económica no es mala. Se lo dije: Vos no ves a tus hijos, estás en Buenos Aires y no los ves".

Al respecto, ambas mujeres coincidieron en que el futbolista incumple sus deberes de padre: "Salía todas las noches, no veía a sus hijos y se niega a pasarle la cuota alimentaria. Como papá, realmente deja mucho que desear. Abandonó a sus cuatro hijos".

En tanto, Valle aseguró: "Pago 6.500 pesos de colegio, obra social, una empleada. Hay que mantener todo, tengo una casa grande. Lo que quiero es acorde a lo que él gana y lo que necesito. El último depósito fue de cuatro mil pesos por cada chico, una vergüenza".

Por su parte, Clemente recogió el guante y respondió a las acusación mediante un comunicado:

"Ante la versión difundida por distintos medios locales afirmando que no estoy cumpliendo con mis obligaciones de padre, aclaro que esto es falso. La mayoría de la gente desconoce que tengo el 100% de mis ingresos embargados. La Sra. Julieta Araujo me ha embargado el 50% en su carácter de socia ganancial y el 35% en concepto de alimentos (10% para cada uno de nuestros tres hijos y el 5% para sí misma)".

"El 15% restante está embargado para atender a los alimentos de mi hijo más grande, nacido de mi relación con la Sra. Vanina Valle. Asimismo la Sra. Julieta Araujo, que vive en una casa de valor aproximado a u$s 1.000.000, no solo está disponiendo del 100% de los alquileres de las propiedades en común, sino que además ha retirado dinero de la cuenta del expediente judicial en mayor cantidad a la que le correspondía, por un importe superior a $ 1.000.000".


"Ni la Sra. Araujo ni la Sra. Valle han dicho cual es el monto necesario para afrontar los gastos de manutención de mis hijos, a pesar de lo cual les deposito mensualmente una suma destinada a ellos. Todo esto surge de los expedientes judiciales. Al no poder disponer de ni siquiera un centavo de mis ingresos, no pude afrontar otras obligaciones, como por ejemplo con la AFIP, con la que tengo una importante deuda. Además de lo expuesto, actualmente me encuentro en Concurso Preventivo. Al margen de todo esto, soy un papá presente y cumplidor de acuerdo a mis reales posibilidades actuales. En todo lo demás pido que se abstengan de continuar difundiendo falsedades que me agravian en lo personal y en lo familiar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario