jueves, 11 de septiembre de 2014

INCENDIARON LA CAMIONETA DEL GATO SYLVESTRE


El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y quedó registrado en video. "Estoy en estado de shock", confió el periodista en comunicación telefónica con C5N.

Según el relato de Sylvestre, él bien podría haber estado dentro de la camioneta cuando ocurrió el estallido.

En base al detalle que dio de lo ocurrido el conductor, en la medianoche del miércoles dejó su camioneta frente a su casa, sin notar nada extraño. Sin embargo, "a las 5:30 AM, cuando salía para la radio como todos los días, lo primero que hago es ver que habían entrado y roto toda la parte delantera, el tablero y la guantera".

A continuación, para poder irse a trabajar, explicó, "voy a buscar el auto de mi esposa, me subo y cuando hago 10 cuadras me llama ella desesperada, diciéndome que se estaba incendiando la camioneta".

Sin embargo eso no es lo más extraño del caso. Entre el momento en que Sylvestre baja de su camioneta y va a buscar las llaves del otro vehículo, las cámaras de seguridad de su casa registraron a un hombre que se sube al automóvil, sale, y dos minutos después ocurre la explosión.

"Empezamos a ver el registro y 5:34 veo que cuando yo estoy en el interior de mi casa hay una persona que se acerca hacia el costado derecho del auto, abre la puerta trasera, se mete adentro y está aproximadadmente unos 7 minutos ahí", contó.


"Se ve que cuando sube trae algo en la mano izquierda, adentro de la camioneta se ven dos o tres destellos, se va dejando la puerta trasera abierta, y a los dos minutos se produce la explosión", precisó. Al ser consultado sobre las posibles causas, el periodista manifestó no saber a qué atribuirlas, agregando que la filmación ya está en manos de la justicia, que por estas horas analiza el caso.


Nota extraída de minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario