jueves, 25 de septiembre de 2014

LA EXPLICACIÓN CIENTIFICA DE “LA LEY DEL EMBUDO”

Foto de El Intransigente

Seguramente habrás escuchado hablar de la "Ley del Embudo: la más linda con el más boludo". Groserías aparte, la atracción que sienten las mujeres más bonitas hacia hombres no tan agraciados tiene una explicación científica.

De acuerdo con un estudio replicado por Daily News y Elite Daily citado por Conmipareja.com, las mujeres que se casan con hombres no tan atractivos, tienen mejores relaciones que aquellas que contraen nupcias con chicos atractivos.

Y es que mientras ellos se preocupan por la apariencia de su pareja, para asegurarse de que tendrán hijos con mejores genes, ellas buscan estabilidad en un hombre.

Cuando la esposa es más guapa que él, ellos se sienten continuamente motivados para ser más atentos con su pareja, como lo reportó el Journal Of Family Psychology, informa el sitio.

De acuerdo al estudio "Psychological Science Journal”, los hombres menos atractivos tienden a desarrollar más confianza en su apariencia debido a rasgos meramente evolutivos, que les impiden desperdiciar las oportunidades que se les presentan para tener descendencia.

Es por eso que los hombres menos atractivos son más extrovertidos y optimistas a la hora de acercarse a conquistar a una mujer, en comparación con los chicos atractivos, cuyo ego y confianza hace que difícilmente se acerquen a una chica.


Así que, en este caso, los hombres menos agraciados llevan la delantera pues se atreven a dar el primer paso.


Extraído íntegramente de elintransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario