martes, 11 de noviembre de 2014

MARINA CALABRÓ SE SUMA A INTRUSOS


Marina Calabró finalmente decidió  aceptar la propuesta de Jorge Rial y se sumará a Intrusos. La panelista confirmó la noticia si bien aseguró que aún no hay nada firmado.“Estoy muy entusiasmada porque lo vivo como una etapa de crecimiento. Cierro una etapa maravillosa en Infama que fue de un enorme crecimiento profesional y personal”, declaró.

Además, Calabró se refirió a uno de sus actuales compañeros de trabajo, Santiago del Moro. “Estoy eternamente agradecida a Santiago que ha sido y es un conductor generoso que me permitió lucirme, que siempre potenció lo que yo podía aportarle al programa, me permitió reemplazarlo en sus mínimas ausencias, además ha sido un compañero maravilloso porque fue muy sostenedor en muchos momentos complicados de mi vida desde Lanata-Gate hasta la muerte de mi papá. Lo siento un amigo, un hermano y me llevo esa amistad en el corazón”, dijo en diálogo con Primicias Ya.

Sobre el futuro de Infama tras su salida, dijo que harán una edición especial durante el verano y que como del Moro se va a tomar vacaciones probablemente la conducción quede en manos de Marcelo Polino.


La periodista habló además de sus nuevos compañeros. "El viernes me crucé con Marcela Tauro en los pasillos y me dio un fuerte abrazo y me dio la bienvenida, ya Jorge le había contado que me sumaba. En el caso de Adrián (Pallares) hablamos mucho y lo siento un amigo, también me dio la bienvenida y me dio su aliento. Con los demás aún no me crucé porque todo esto es muy reciente. Yo les tengo mucho cariño a todos y los respeto profesionalmente y para mí es un honor que me acepten, que me reciban con cariño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario