viernes, 30 de enero de 2015

JORGE RIAL, PERSONA NO GRATA EN CÓRDOBA


Los usuarios de las redes sociales están viralizando la nueva petición publicada en el sitio change.org, que consiste en declarar a Jorge Rial persona no grata en Córdoba a raíz de los agravios que el conductor dirigió contra Mauricio David (panelista de Insensatos).

En la discusión, Rial tuvo palabras poco felices para con los cordobeses en general y ninguneó al club Talleres. Por tales motivos el sitio propone juntar las firmas de todos aquellos que estén de acuerdo con la siguiente propuesta:

"Solicito que el Intendente de Carlos Paz, retire el titulo otorgado de CIUDADANO ILUSTRE a Jorge Rial, y lo declare Persona No Grata.

Que la Provincia de Córdoba y su gobernador José Manuel de la Sota declare a Jorge Rial, persona No Grata en todo el territorio cordobés.Que los Cordobeses cesen de consumir sus productos, sean estos libros, o en formato televisivo.

Que el INADI actúe sobre este personaje siniestro multándolo y enjuiciándolo por sus comentarios ofensivos, discriminatorios, homofóbicos y xenofóbicos. Invito a otras provincias a firmar la solicitud y hacer eco de este pedido ya que afecta la tolerancia en nuestra nación, generando divisiones Interior vs Buenos Aires.


FIRMÁ para que estos personajes siniestros dejen de criticarnos y llenarse los bolsillos con nuestro dinero! Y que el Intendente de Carlos Paz no sea incoherente por tener un poco de prensa y proyección nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario