domingo, 18 de enero de 2015

SAMID QUIERE BAILAR CON CARRIÓ


Alberto Samid es uno de los convocados para el Bailando 2015. En diálogo en el piso de Minuto Uno en C5N, el empresario de la carne y funcionario del gobierno de la Provincia explicó sus razones.

"Si Ideas acepta mis condiciones voy a participar y a bajar 20 kilos. La condición que puse es que me compren un aparato para el hospital infantil de La Matanza", comentó Samid.


Sobre sus preferencias a la hora de la pareja de baile, dijo: "Si tuviera que elegir a una bailarina elegiría a Rocio Marengo por su inteligencia y de las mujeres de la politica a Lilita Carrió. Estoy seguro que si bailamos la hago peronista".

Para finalizar, contó una intimidad familar que le podría traer algún dolor de cabeza con su participación el certamen televisivo.

"Mi mujer me quiere matar, es muy celosa pero el fin justifica los medios", comentó

No hay comentarios:

Publicar un comentario