sábado, 8 de febrero de 2014

MORRISSEY Y UN NUEVO LIBRO

Debido al éxito conseguido en 2013 gracias al lanzamiento de su autobiografía Morrisey se entusiasmó y promete continuar en el mundo de la literatura. Así lo ha anunciado el cantautor, ex-vocalista de "The Smiths", que comunicó que entre sus proyectos para 2014 tiene en mente grabar un nuevo álbum y escribir una novela.

"En 2013 publiqué mi autobiografía. Ahora puedo admitir que estoy en mitad del proceso de una novela. Tengo mis esperanzas".

Morrisey remarcó que está cerca de grabar un nuevo disco, en el que una de las canciones se llamará Istanbul, en la cual homenajeará a su segunda ciudad favorita después de Roma.


A continuación, dos canciones de este gran artista.


LET ME KISS YOU 



MY LOVE LIFE




Videos: Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario