jueves, 20 de febrero de 2014

MUJER LEE EL FUTURO A TRAVES DE LOS PEZONES

Estamos en un mundo en el que cualquiera dice cualquier cosa sin pensar y con la cara más dura que la señora de las nueve décadas (¿hace falta decir el nombre?), es por eso que no resulta llamativo que una señorita japonesa diga que puede leer el futuro mirando los pezones.


El personaje en cuestión se llama Eri Kuizomi, es una psíquica japonesa que en lugar de leer las manos o la borra del café se dedica a descubrir el destino de una persona a través de la aureola y el pezón.
Kuizomi en su libro “Become Happy: Areola fortune telling”, señala que los colores de la aureola se dividen en chocolate amargo, oreo, leche achocolatada, leche, bizcocho y frutilla y que son muy importantes a la hora de leer el futuro.

¿Cómo los distingue? Por ejemplo, si presentan el color oreo tienen un gran poder de voluntad; si se trata de una persona conservadora y responsable, la aureola será de color chocolate amargo. Por su parte, si el pezón es de color leche chocolatada, es ley que es una persona balanceada; Si el color es leche estamos en presencia de una persona en la que ser buena es una debilidad y una fortaleza. Por último, si el color es frutilla, se es una persona inteligente, pero influenciable.

La lectura del futuro también se consigue analizando la forma: Los pezones que tienen forma de dardo, pertenecen a una persona segura de sí misma; en forma de cometa se debe estar atento y mejorar interiormente y si tienen forma de mando quiere decir que la persona es familiera, agradable y trabajadora.

¿Será verdad? ¡Pregúntenselo a sus parejas!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario