lunes, 7 de julio de 2014

BRASIL PIDE QUE FRANCISCO NO RECE POR ARGENTINA


Brasil le teme a la ayuda divina. No es por la mano de Dios, ni por la bendición de tener a Lionel Messi lo que le preocupó a un funcionario brasileño. El dilema, esta vez, fue el poder del rezo del Papa Francisco, que, suponen, por argentino y futbolero podría inclinar la balanza.

 “Me quería pedir un favor y me dijo una sola cosa: ‘Neutralidad porque la Copa es nuestra’”, contó el propio Francisco. “Le pregunté por qué me pedía esto a mí y me dijo que era porque cuando San Lorenzo estaba abajo, yo recé y ahora está arriba. Y que por eso, no quería que rezara por Argentina”, asombró con su anécdota matutina Francisco.

El ingenio de los hinchas ya puso al Papa en el palo de la última jugada ante Suiza en octavos, ahora dicen podría ayudar rezando desde hoy mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario