martes, 1 de julio de 2014

LUCIANA SALAZAR ACUSÓ DE MALTRATADOR A REDRADO


El amor entre Martín Redrado y Luciana Salazar parecía ir sobre ruedas. Pero el viaje a Brasil del economista para ver a la selección argentina en el Mundial parace haber resquebrajado la situación, al punto que Luli lo trató por Twitter de "maltratador".

La rubia, que un día antes parecía entusiasmada con el viaje para alentar a la selección, usó parte del nombre de su pareja para incendiarlo públicamente. "Su nombre de pila es Hernán Pérez, pero no le gusta que lo llamen así, sólo para ser NN", dijo Salazar. El nombre completo de Redrado es Hernán Martín Pérez Redrado.
"No  me merezco tanto maltrato! ¡Muuuy enfermooooooo! Tuve mucho miedo", denunció Luli en Twitter.
Luego, "alertó" a los argentinos que están disfrutando de la Copa del Mundo en Brasil que tengan cuidado porque anda suelto un "maltratador" entre ellos. "A los que están en Brasil les aviso que por las tribunas del Arena anda un maltratador. Si lo descubren insúltenlo de mi parte", escribió, indignada por no poder estar en Brasil, como le habían prometido.

Cayendo la tarde, Luciana volvió a tomar Twitter para manifestar su inevitable dolor, ya que su separación copaba los medios: "Estoy escuchando muchas verdades en la tele, pero me hacen mal seguir escuchándolas", finalizó Luciana, mientras transcurría Infama, donde daban por hecho la triste noticia.




Fuente: Infonews - Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario