jueves, 24 de julio de 2014

JUANA VIALE CONDUCIRÁ ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND


El accidente que Mirtha Legrand tuvo en su pie provocó una consecuencia impensable, incluso para ella misma, como ser que Juana Viale se anime a conducir Almorzando con Mirtha Legrand en su reemplazo, el próximo domingo. La bomba televisiva fue anunciada por su hermano, Nacho Viale, quien además es productor ejecutivo del ciclo.

"Sábado #LaNochedeML con @MirthaLegrandOk, y domingo #Almorzando con @ViaJuani, en un acto de amor por su abuela", explicó @NachoViale. Luego, halagó a su hermana: "Te felicito @ViaJuani, una gran oportunidad. ¡Y un gran acto de amor! Ahí estaré cuidándote y jodiéndote ja, ja, ja. ¡Vamos genia, vamos! Te quiero".

Por lo pronto, la actriz tendrá apenas una prueba de fuego frente a cámara con la responsabilidad de coordinar la mesa más famosa de la televisión. Según comentó en la red social Agustina Vivero, asistente de producción de Endemol, será "por única vez".

Años atrás, quien reemplazó a la diva fue su hija, Marcela Tinayre, cuando el ciclo era diario y Mirtha tuvo gripe. O grip.

La incógnita estará en ver cómo Juana Viale entrevistará a sus invitados, teniendo en cuenta que siempre ha tenido una relación de tensión con el rol de los periodistas.



Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario