viernes, 26 de diciembre de 2014

INCREÍBLE: EL FRENTE RENOVADOR HIZO VOTAR A UN MUERTO


La Asamblea de Mayores Contribuyentes realizada este lunes en Tigre derivó en una escandalosa denuncia: el oficialista Frente Renovador habría hecho votar a una asambleísta que esta fallecido durante el tratamiento de la Ordenanza Fiscal e Impositiva. Así lo hizo saber el secretario general del Frente para la Victoria del distrito gobernado por la fuerza de Sergio Massa.

Según el planteo el asambleísta “fraguado” es José Alberto Vendramin, quien se hizo pasar por Angel Callejón, una persona que falleció hace más de 5 años. Vendramin figura como Mayor Contribuyente propuesto por el Frente Renovador para formar parte de la sesión en la que se votaba un polémico aumento de impuestos para el año 2015.

Para respaldar la denuncia se expuso un video en el que Alejandra Nardi, concejal del Frente Renovador en ejercicio de la presidencia del Concejo Deliberante, nombró a Angel Callejón pero quien levanta su mano para votar de manera afirmativa fue Vendramin.

El secretario del FpV, Martín Gianella, señaló: “Vamos a denunciar en la justicia que el Frente Renovador hizo votar a un muerto para sancionar una suba de tasas que los vecinos de Tigre rechazamos porque se encuentra por encima de un 40%, arriba de cualquier medición de la inflación pública o privada. Esta sesión se tiene que declarar nula, es una afrenta a los 31 años de democracia que acabamos de cumplir como sociedad, y nos recuerda a los dipu-truchos de los 90. Esta es la verdadera cara del massismo y del Frente Renovador, que no es Renovador, es una vuelta a lo peor de la vieja política”.


La sesión transcurrió en un clima convulsionado y tenso, con presencia de barras que intentaron intimidar permanentemente a los concejales. “Una vez más somos testigos del manoseo de las instituciones y de la impunidad con que se maneja el Frente Renovador, trayendo patotas de la barra brava de Tigre para amedrentar a los que denunciamos estas prácticas antidemocráticas”, dijo la concejal opositora Roxana López.



Nota Diagonales

No hay comentarios:

Publicar un comentario