martes, 9 de diciembre de 2014

SE DESPLOMA EL RATING DE "MI MAMÁ COCINA MEJOR QUE LA TUYA"


El lunes 1 de diciembre comenzó el programa conducido por Julián Weich, Mi mamá cocina mejor que la tuya, por la pantalla del Trece.

Para Ibope, el primer programa midió 10.3 puntos. Quedó primero en su franja y fue el quinto programa más visto de ese día. También le ganó a Telefe, que con ER Emergencia logró 7.8.

Pero en su segundo envío, el martes 2, el ciclo de Weich bajó a 8.0 y perdió con la serie del canal de las pelotitas que hizo 9.2.

Lo cierto es que el rating de Mi mamá cocina mejor que la tuya siguió bajando: el miércoles 3 registró 6.8 y ER Emergencias 7.6; el jueves 4 llegó a los 5.5 y ER Emergencias 7.8; y cerró la semana, el viernes 5, con su promedio más bajo: 5.2 mientras que ER Emergencias se mantuvo con 6.7.

Sin lugar a duda, esta abrupta caída en tan sólo 5 días ya genera cierta preocupación entre las autoridades del Trece que ya vienen con varios conflictos sin poder resolver en su grilla de programación.

"Tengo que hacer buen rating para permanecer, no para salir en la tapa de un diario", decía Julián Weich antes de volver a la pantalla Chica.

Cabe recordar que los últimos programas que hizo Julián no tuvieron el éxito que se esperaba. Todo es posible fue el último ciclo que hizo en Telefe en 2012 los domingos a la noche, y promediaba entre 7 y 10 puntos.


Luego volvió a la pantalla del Trece en diciembre de 2013 con Si los chicos quieren que al poco tiempo fue levantado por sus bajos niveles de audiencia, tocando un piso de 3.1.


Nota: Primicia Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario