sábado, 27 de diciembre de 2014

MOYANO Y ALMIRÓN, ECHARON AL ROLFI MONTENEGRO DE INDEPENDIENTE


En el regreso de sus vacaciones en México el entrenador de independiente, Jorge Almirón, le habría comunicado a la dirigencia que no va a tener en cuenta al Rolfi Montenegro.

Esta decisión se veía venir ya que durante la temporada Almirón lo sacó en 13 de los 19 partidos que jugó en el campeonato. Eso lo fastidió demasiado a Montenegro.

Apenas llegó al club, allá por junio, el presidente Hugo Moyano tenía un certeza irrefutable. Según cuenta su entorno, el líder camionero estaba convencido que para dar vuelta esta historia, tenía que separar del plantel a cuatro históricos. Y con el tiempo, puso manos a la obra. Primero, le cortaron los víveres a Morel Rodríguez, después a Federico Insúa. Ahora, es casi un hecho la salida de Cristian Tula, que rescindirá su contrato.

Y ahora, con el equipo asentado nuevamente en primera, se dan el lujo de echar al último sobreviviente del título del Apertura 2002 que tenía el plantel.

Al parecer, Moyano y su amigo Almirón, poco se acuerdan de que él fue el guía que marcó el camino para el retorno a Primera del equipo.


Además, Montenegro disfrutó haber sido una de las figuras en el clásico ante Racing. Todo lo bueno que hizo en la cancha, no le alcanzó al Rolfi, que terminó ganándose un lugar a fuerza de buenos rendimientos. Eso sí, nunca terminó de convencer al entrenador.

Luego de los alejamiento de Gabriel Milito y Federico Insúa (se fue al fútbol colombiano tras rescindir su contrato), el último gran referente que le quedaba a Independiente también deberá buscar un nuevo destino
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario