martes, 2 de diciembre de 2014

RANDAZZO: "MASSA ES VENDEDOR DE ILUSIONES BARATAS"


El titular del Ministerio del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó hoy a Sergio Massa de "vendedor de ilusiones baratas" por proponer en su campaña presidencial la eliminación del impuesto a las Ganancias. "Es poco serio", planteó el funcionario kirchnerista. Randazzo, quien tiene la pretensión de postularse como precandidato a Presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, cruzó al líder del Frente Renovador al señalar que "es poco probable que se pueda implementar" una supresión total del tributo que afecta a los ingresos de un millón de trabajadores.

"Es fácil decir lo que la gente quiere escuchar, pero a la hora de gobernar hay que ser serio", sostuvo el ministro desde Casa de Gobierno, tras la firma de un convenio para reconstruir la estación Aristóbulo del Valle, del Ferrocarril Belgrano Norte, junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el subsecretario de transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich.Massa prometió hoy la eliminación de Ganancias luego de que se intensificara el debate sobre la modificación del tributo en las últimas semanas, y que funcionarios del Gobierno ratificaran que no se elevará el mínimo no imponible, ni tampoco se establecerá su excepción en el pago del aguinaldo.

"Vamos a cargar sobre quienes tienen la obligación de pagar; no puede ser que se castigue a las Pyme y a los trabajadores y no a los que timbean o a los que tienen una renta excesiva", sostuvo Massa. Actualmente, los trabajadores que en 2013 percibían sueldos brutos de hasta 15.000 pesos no tributan en el impuesto a las Ganancias. De acuerdo al Gobierno, en este valor, el impuesto alcanza sólo al 10,4 pro ciento de los asalariados registrados en la Argentina, por lo que el reclamo de la oposición y de las centrales obreras sindicales "no representa a la mayoría de los trabajadores".


Randazzo firmó esta mañana un convenio para reconstruir la estación Aristóbulo del Valle, del Ferrocarril Belgrano Norte. La presentación la hizo junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el subsecretario de transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Dietrich.


Nota Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario