Es verdad que muchos medios de comunicación no van a las fuentes y terminan anunciando la muerte de alguien que, en realidad, está tranquilo en su casa, por ejemplo, como han hecho miles de veces con Roberto Gómez Bolaños, Mandela, Betty White entre otros. Pero también es cierto que con la irrupción de las redes sociales Facebook y Twitter es mucho más sencillo emitir un mensaje anónimo comunicando el deceso de algún famoso, esparciéndose rápidamente en todo el mundo y causando dolor en admiradores sobre un hecho que no era verdadero.
Con Melissa Joan Hart ocurrió lo mismo: se dijo que había muerto en un accidente, luego que a causa de una sobredosis había dejado de existir físicamente pero no... Esta actriz, directora, escritora y cantante de 37 años está viva. En el 2003, cuando finalizó la serie "Sabrina, la bruja..." se dedicó a la producción de productos televisivos y se casó con el músico Mark Wilkerson, con el que tiene tres hijos.
Se mantuvo alejada de las pantallas hasta el año 2007. Desde ese entonces hasta el 2009 comenzó a protagonizar películas hechas para televisión como "Holiday in Handcuffs", "My Fake Fiance", "Satin" y "Horror Nine Dead".
En la actualidad protagoniza la serie "Melissa y Joey". Fue estrenada en 2010 y a pesar de que no tiene el éxito de "Sabrina..." la sitcom continua y existen planes para que haya una cuarta temporada en 2014.
Como se puede observar, Sabrina, la bruja adolescente está sana y salva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario