lunes, 18 de febrero de 2013

CORTITAS 18/2 [LECTURA VELOZ]

Detuvieron a John Lennon.

Acusado de intentar robar un casino, la policía detuvo a John Lennon Ribeiro Siqueira, de 19 años. El hecho ocurrió en Belo Horizonte, Brasil, que en los últimos días está siendo protagonista de una ola de delitos que provoca que los turistas, que desean ir a veranear allí, duden en hacerlo.
El detalle llamativo es que en el último mes la policía brasileña arrestó a tres malvivientes adolescentes que, curiosamente, se llaman John Lennon.
En Brasil aseguran que esto se debe a que “miles” de padres eligieron el nombre del genial músico tras su asesinato en Nueva York, en 1980.

¿Se separó Sofía “Casper” Gala?

Hace unas semanas elogiaba a su esposo a más no poder, decía que era el hombre de su vida, que nunca había sentido lo que sentía por él, y unas cuantas cursilerías más. Hoy, tras solo 8 meses después de su casamiento, la hija de Moria Casan se separó del músico Julián Della Paolera, según lo afirmó el periodista Guillermo Blanc.
Es sorpresiva la manera en que se terminó la relación, por las cosas que habían declarado ambos, pero esta no es la primera vez que se dice una cosa y al otro día se expresa algo totalmente distinto y más en el ambiente en el que se manejan.
Hasta el momento, ninguno de los dos confirmó la noticia brindada por Blanc.

Comentario: Otro caso famoso de separarse a los pocos meses de haber contraído matrimonio fue el de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro, aunque fue distinto. Estuvieron cinco años en pareja, tuvieron una hija,  se casaron, y a los seis meses se separaron porque él la engañó con más de una mujer, sumado a otros motivos menores.

Comentario Bis: Cardinali actualmente está de novia con Diego Tuñon, tecladista de Babasónicos, que a su vez, estuvo en pareja con Sofía Gala y tuvieron una hija que se llama Helena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario