lunes, 4 de febrero de 2013

Locutores: ¿Quién es "LA VOZ" de POP 101.5?


Seguramente, más de una vez, te preguntaste quién era el locutor de tal emisora de radio o canal de televisión después de escuchar una voz potente, única, agradable, fresca, entre otras características. En general, nunca o casi nunca lo dicen, ni siquiera los nombran, pero los locutores que realizan la voz institucional de un canal o radio se convierten en la “La Voz” que identifica a los distintos medios de comunicación audiovisual.

Una de las voces que despierta el interés, en la gente, por saber quién es el dueño de esa voz grave, potente, inigualable y casi inimitable, es la del señor Iván Loscher.
Este locutor nacido hace 67 años en Caracas, Venezuela, ha sido la voz de más de 3 mil comerciales a nivel internacional. Es un referente en el mundo de la música y la televisión. Desde el año 1968 es locutor profesional de radio, pero no solo eso, además es filósofo y escritor. Ha escrito más de siete obras literarias y gran cantidad de contribuciones en periódicos, revistas y columnas de humor.
En la actualidad es la voz Institucional de Pop Radio 101.5, HBO Latinoamérica y diez emisoras más. También se desempeña como conductor en la radio Exitos 99.9 de Venezuela, de lunes a viernes junto a Polo Troconis.



Iván Loscher

Fuente: http://ivanloscher.net/
           http://www.guayoyoenletras.net/

3 comentarios:

  1. ES LA MEJOR VOZ DE LATINOAMERICA. LOS LOCUTORES ARGENTINOS, MUERTOS DE ENVIDIA NO LE LLEGAN NI AL TALÓN

    ResponderEliminar
  2. Da asco que en una radio argentina se escuche la voz de un latino que habla neutro. Bien podría ir la voz de Martin Bulig, el viejo Formento o cualquiero otro argentino y no este que parece al negro Guerrero Martineiz

    ResponderEliminar
  3. Pablo Matus, la voz actual 2020 de Rock & Pop, tiene un estilo similar.

    ResponderEliminar