viernes, 15 de febrero de 2013

CORTITAS: "PADRES" [LECTURA VELOZ]

NACIO EL HIJO DE MARADONA...

Hoy a la madrugada nació Diego Fernando, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona. Ojeda fue internada durante la noche del miércoles y dio a luz por cesárea alrededor de la medianoche, según lo comunicó su abogado, Jorge Auriccio. El bebe pesó 3,200 y se encuentra en perfecto estado.
El que no se encuentra bien…de la cabeza…es Diego Armando, que ni siquiera vino al país a presenciar el nacimiento de su hijo, aunque tiene como justificativo que Verónica tenía fecha para el 15 de marzo. Pero lo grave es que tampoco tiene pensado venir. Eso sí, Maradona va a reconocer su paternidad a través de la embajada…

                                 


Comentario: Tenía entendido que se iba a llamar Nilo, pero el abogado de Ojeda dijo que se llama Diego Fernando.
                                     
Fuente: Ciudad


¡STEVE MARTIN PAPA A LOS 67 AÑOS!

Este miércoles 13 de febrero, el representante de Steve Martin le comunicó a la prensa que el reconocido actor ha sido padre por primera vez.
Lo curioso es que el hijo de Martin y Anne Stringfield nació en diciembre pero la noticia se dio a conocer dos meses después. Allegados a la pareja contaron que ambos están muy contentos ya que trabajaron duro para conseguir al niño.
Steve Martin, ahora, es uno más de la lista de famosos que fueron padres pasando la barrera de los sesenta, como por ejemplo Pablo Picasso (67 años), Rod Stewart (66), Clint Eastwood (66), Paul McCartney (61), Al Pacino (60) y Robert de Niro (68), entre otros.
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario