viernes, 1 de febrero de 2013

¿Quién es "LA VOZ" de Cupido?

Es pícaro, ocurrente, incisivo, elocuente y creativo. Es el conductor y guionista de "Cupido" que, actualmente, se emite por el canal TBS. Franco Torchia, además, es licenciado en Letras, y desde enero es panelista del ciclo "Intratables" (América).
Torchia no es un improvisado ni mucho menos un principiante. A lo largo de sus doce años en los medios de comunicación, fue director de contenidos en microshow.com -primera señal de televisión por Internet de Latinoamérica-, coordinador de videonotas en Clarín, asesor literario de la novela juvenil "Niní" y continua como columnista en la revista Ñ. Eso no es todo, el lunes 4 de febrero debuta en la AM1110 ("La Once Diez") con un programa dedicado al amor, fiel a su estilo.
Franco, admirador de Roberto Galán, también está escribiendo un libro homenaje al creador de dos ciclos inolvidables como "Si lo sabe cante" y "Yo me quiero casar...¿y usted?. Acerca de este último, Torchia confesó, en más de una ocasión, que sería un sueño poder conducir una remake del programa que unió a tantas personas.

Con respecto a la versión de "Yo me quiero..." que se está llevando a cabo en el programa "Dale la tarde", "la voz" de Cupido manifestó que "fue desafortunado como segmento. Tanto Florencia Peña como Mariano Iúdica me parecen desastrosos y horribles en lo que están haciendo. Además, el programa me resultó siniestro, mentiroso, alevoso en sus mecanismos, muy obvio y muy mal producido, pésimamente encuadrado y la escenificación horrenda. Se notó que había extras entre los participantes” sentenció.

Franco Torchia

Dato de color: Tiene una hija de 4 años, Teresa.


Fuente: Radio Sentidos.

1 comentario: