sábado, 1 de marzo de 2014

ESTA TARDE VUELVE MARCELO ARAUJO A FPT


El partido que Vélez y Boca protagonizarán esta tarde en Liniers marcará el regreso de Marcelo Araujo al Fútbol Para Todos. El periodista cambiará de rol y dejará el relato (tarea que hizo desde los tiempos de fútbol de primera) para ocupar el puesto de comentarista.

Marcelo Araujo regresará en uno de los más atractivos de la fecha y que será transmitido por la TV Pública. Su compañero será Gustavo Kuffner, que está dentro del staff de los relatores originales del Fútbol Para Todos.

Cabe recordar que cuando el Gobierno comenzó las negociaciones con Marcelo Tinelli para darle un nuevo perfil a las transmisiones, Marcelo Araujo y Julio Ricardo fueron borrados del proyecto. La alianza finalmente se desmoronó, y el periodista volverá a ocupar un lugar en el Fútbol Para Todos.

Además del regreso de Marcelo Araujo, este fin de semana también hará su debut Alejandro Fabbri, que comentará el encuentro entre River y San Lorenzo, que se jugará el domingo en el Estadio Monumental.

Por otra parte, Miguel "Tití" Fernández no estará este fin de semana en las transmisiones por un problema de salud. El periodista se recupera favorablemente de un leve ACV.





Info extraída de elintransigente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario