viernes, 21 de marzo de 2014

"PIDEN" QUE VIOLETTA NO SEA "EMBAJADORA CULTURAL"


Una petición registrada en la plataforma Change.org pide cancelar el nombramiento de "Violetta" como embajadora cultural de la Ciudad de Buenos Aires, el cual está a punto de concretarse por gestión del gobierno porteño.

El pedido, creado por el productor musical e ingeniero de grabación Franco Galardi y dirigido al ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, considera "con el mayor de los respetos a la adolescente actriz, que muy bien realiza su trabajo", que ese título debería llevarlo "un artista real y legítimo, y no un producto estético y ficticio de un canal de televisión".

"De más está decir que no representa la cultura de la ciudad en el exterior en lo más mínimo. No entiendo cómo es que un personaje de TV pueda representar a la cultura de una ciudad. De hecho me angustia y me da mucha tristeza. Creo que gente mucho más idónea lo merece", agrega.

"Es muy indignante saber que artistas trabajan duro para expresar sus sentimientos a través de canciones, cuadros, poesías, danzas u otros medios artísticos, y a pesar de eso se tiene en cuenta a un personaje ficticio y plástico de una serie de TV como embajadora cultural de la ciudad", insiste el texo.

Martina Stoessel, que ganó popularidad por su papel de Violeta Castillo en la serie de Disney Channel "Violetta", será nombrada embajadora cultural de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 2 de mayo a las 17, en un show gratuito que tendrá lugar en el Monumento a los Españoles.

La joven actriz y cantante será así la sucesora de Charly García, quien en julio pasado fue distinguido como Embajador Cultural de la Ciudad en un evento organizado en el Teatro Colón.

La petición en contra de Violetta fue firmada hasta el momento por 250 personas. ¿Los escucharán?



Nota extraída íntegramente de infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario