lunes, 21 de abril de 2014

AVENIDA BRASIL CAMBIA DE HORARIO PARA COMPETIR CON SHOWMATCH


La exitosa novela brasilera que se emite por telefe, de lunes a viernes a las 17 hs, pasará al prime time para competir contra Showmatch. La batalla por el rating cruzarán el desenlace de la ficción más vista del año y el comienzo del programa de baile más esperado.

El cambio de horario será a partir del 28 de abril, día en el cual comienza el ciclo de Tinelli por el trece. Avenida Brasil estará a las 22 hs y ya no iría de lunes a viernes, sino lunes, martes, jueves y viernes.

Por su parte, Showmatch aún no definió si se emitirá de lunes a jueves o si se tomarán un descanso los miércoles, como lo hacen hace más de cinco años.

Este cambio de horario es obviamente por el rating y, al enterarse de esta decisión, algunos televidentes de la novela mostraron su enojo en las redes sociales ya que con la modificación sienten que juegan con ellos.

 Ante esto, telefe emitió un comunicado de prensa en el cual expresan: "Para sus millones de seguidores y para todos aquellos que, en este nuevo horario, podrán tener la oportunidad de conocer el desenlace de la telenovela que se convirtió en el mayor éxito de la televisión actual"

¿Quién ganará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario