martes, 8 de abril de 2014

CONSEJOS PARA BAJAR LA PANZA


Hacer dietas es sacrificado y a veces doloroso, pero no hay que darse por vencido. Con tiempo y trabajo los buenos resultados siempre llegan. A continuación Ensalada Temática te ofrece consejos para ayudarte en tu dieta.

CONSUMIR AGUA

El agua es el líquido vital, indispensable para poder vivir y, en este caso, para poder bajar la barriga. Bebe al menos dos litros de agua durante el día, comenzando con la primera de la mañana en ayuna, esto ayudará a desintoxicar tu cuerpo y dejarlo limpio para continuar con nuestra dieta.

COME FRUTAS Y VERDURAS

No son negociables si queremos tener un estilo de vida saludable. Especialmente las frutas, cuando son consumidas en ayuna, quitan a tu cuerpo las toxinas malignas y las grasas, ayudándote a cumplir con tu objetivo de un vientre plano.

COMER CARNES ROJAS

Las carnes rojas son especiales para poder tonificar los músculos, sin ellas es imposible poder endurecer nuestro abdomen. Te recomendamos que las consumas por lo menos una vez al día si te encuentras haciendo una rutina de ejercicios regular.

COMER CADA 3 O 4 HORAS

Comer cada 3 o 4 horas es lo que necesitas para acelerar tu metabolismo. Comienza con el desayuno, un bocadillo saludable de media mañana, el almuerzo, otro bocadillo como una fruta o un yogur light y la cena.

EVITAR TENTACIONES

Cuando estamos a dieta los chocolates son el diablo sobre nuestro hombro, pero debemos intentar no hacerles caso y evitarlos lo más posible. No queremos que los dulces acaben con esa figura maravillosa que tenemos planeado tener.

HACER EJERCICIO

De nada sirve comer de forma saludable si no acompañamos todo esto con una rutina de ejercicios. Intenta salir a trotar, hacer abdominales, ¡todos estos ejercicios ayudarán a tu barriga a verse de película!




Fuente: bellezayalma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario