domingo, 13 de abril de 2014

LA MADRE DE MATILDA EN LA ACTUALIDAD

Personajes como los de Matilda no se olvidan fácilmente y muchos han quedado en el recuerdo de miles y miles de fanáticos en todo el mundo.

La curiosidad por saber cómo se encuentran hoy en día los actores no cesa. Esto se debe al enorme éxito que ha tenido la película y que a pesar de los años sigue vigente, motivo por el cual el film continúa en la programación de los canales de televisión casi todas las semanas.

Uno de aquellos personajes que genera curiosidad es el de la madre de Matilda, ‘Zinnia Wormwood’, interpretado por la actriz Rhea Perlman.

La personalidad de Zinnia no es muy querida por el público en general ya que no quiere a Matilda, es superficial, se preocupa sólo por su vida y no le interesa enseñarle nada a su hija. Es una madre ausente, con un comportamiento adolescente que prefiere ver un programa de tv antes que estar con su hija.

La actriz que desempeño el rol de mamá de la inteligente chica lo ha hecho de una forma grandiosa y logró generar en el público lo que el guión y el director deseaban: despreciar a esa madre tan frívola y sin amor hacia un hijo.

¿Lo sabías?

Rhea Perlman era la verdadera esposa de Danny De Vito, el excelente actor que representó al padre de Matilda. Se separaron en el año 2012, después de estar juntos durante treinta años.

Hoy en Ensalada Temática (@etematica), te mostramos a ‘Zinnia Wormwood’ en la actualidad.




En 1996

En la actualidad, con 65 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario