viernes, 20 de junio de 2014

SE RECONCILIARON RIAL Y LOLY


Contra todo pronóstico, Jorge Rial (53) y Loly Antoniale (26) estarían a un paso de confirmar públicamente la comentadísima reconciliación.

La pareja que tuvo su cimbronazo y posterior ruptura en marzo, tras el escándalo por los mensajes de chat privados que publicó Marianela Mirra (30), ya está dejando atrás los resquemores de la crisis.

El lunes a la noche, según informó en primicia Ciudad.com, el conductor y la modelo tuvieron un romántico encuentro a solas en un restaurante de Belgrano para limar las asperezas del último y conflictivo tiempo. La ex pareja se vio en Bruni, de la calle Sucre al 600, y mantuvo una charla después de los escandalosos cruces y del viaje de ella a Córdoba, con el objetivo de tomar distancia y enfriar las polémicas de la separación.

¿Lo último? En la noche del miércoles, Rial apareció en Ideas y se encerró largo rato con Loly en el camarín charlando. La reconciliación ya sería un hecho y -aquí va la bomba- hasta hablaron de casarse, según le confirmó a este sitio gente cercana a la modelo. Sin embargo ese bello plan quedaría para más adelante, ya que esperarían a los 15 de Morena, la hija mayor del conductor, que los celebrará el 18 de octubre.


En cambio, los proyectos a corto plazo son también prometedores. Dentro de los planes que Rial y Loly tendrían figura una escapada romántica para ir a ver a la Selección frente a Irán en Belo Horizonte, Brasil. Sin embargo, Rial levantó el guante desde Intrusos y desmintió que fuera a viajar: "Me voy a quedar en Buenos Aires. Con una linda compañía tengo mil lugares antes para ir...", destacó risueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario