martes, 24 de junio de 2014

SIGUE LA MALA SUERTE: UN RAYO DIO EN EL AVIÓN DE LA SELECCIÓN DE ESPAÑA


La selección española tuvo que volverse antes de lo esperado de la Copa del Mundo luego de perder los dos primeros partidos de su grupo contra Holanda -5 a 1- y Chile -2 a 0. Si bien le ganó a Australia en su último partido -3 a 0-, solo le sirvió para no quedar tan mal parado frente al mundo.

Una vez terminado el partido, los jugadores de "La Roja" armaron las valijas para pegar la vuelta a casa y la mala racha los siguió hasta en las alturas, ya que el avión en el que viajaban fue alcanzado por un rayo en pleno vuelo.

El avión que trasladaba al equipo aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas poco antes del mediodía y, minutos antes, un rayo cayó sobre el ala derecha de la nave provocando un fuerte ruido similar al de una explosión.

De todas maneras, el capitán del avión se apuró en explicar lo sucedido y tranquilizó a los pasajeros, entre ellos muchos periodistas locales.


Tras el aterrizaje, los jugadores abandonaron el aeropuerto en camionetas sin hablar con los medios de comunicación. Todo el plantel, menos Diego Costa, Cesc Fábregas y Gerard Piqué, quienes iniciaron sus vacaciones en Brasil, ya se encuentran en su país sanos y salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario