martes, 12 de febrero de 2013

CORTITAS [LECTURA VELOZ]


Un padre le paga a su hija 200 dólares para que deje Facebook.

Billetera mata Facebook. En Estados Unidos, un padre desesperado porque su hija perdía mucho tiempo en la red social, decidió con el consentimiento de su hija, de 14 años, realizar un contrato en el cual se compromete a pagarle 200 dólares para que abandone Facebook durante los próximos cinco meses.
Para tener la seguridad de que este acuerdo no sea violado, este hombre estadounidense, tendrá acceso a la cuenta de la adolescente y podrá desactivarla o cambiar la contraseña.
Los pagos se harán en dos cuotas: 50 $ en abril y 150 $ en junio, cuando finaliza el plazo.


Ordenan exhumación de los restos de Neruda.
Los restos de Pablo Neruda serán exhumados por segunda vez desde su muerte -el 23 de septiembre de 1973- para averiguar si fue asesinado o si realmente su deceso se debió a un cáncer de próstata.
La exhumación fue ordenada por el Juez Mario Carroza, que está al frente de la investigación tras la denuncia realizada por el partido Comunista chileno que denunció que el ganador del premio Nobel de Literatura había sido asesinado por el régimen del dictador Pinochet.

  
  


Una adolescente se tatuó la cara de Florencia Peña.

Una chica tucumana le comunicó, vía Twitter, a Flor Peña, que se realizó dos tatuajes en honor a ella: uno de su cara y otro con su nombre.
Pocos minutos después de publicar las fotos, Eliana la "fan", comenzó a recibir insultos y criticas de parte de otros usuarios que no compartían la misma pasión por la conductora de "Dale la Tarde", pero Eliana no se achicó y les respondió que no le importa lo que le digan del tatuaje, que no se lo hizo para que le caiga bien la gente sino para homenajear a una persona que "le salvó la vida". Se desconoce como le salvó la vida.

Comentario con humor I: Si esta chica Eliana hubiera participado en "Casados con Hijos", la frase de Pepe Argento (Guillermo Francella) le cabía justo: "PEDAZO DE BOLUDAAAAA"

Comentario II: La del tatuaje no se parece en nada a Peña. ¿Quién le hizo el tatuaje? ¿La restauradora del Cristo de Borja? 




1 comentario:

  1. pero esta lleno de minas boludas ! como se va a tatuar la cara de esa descerebrada que no tiene nada más que las tetas y el video

    ResponderEliminar