lunes, 19 de mayo de 2014

FALCAO SE PIERDE EL MUNDIAL


El delantero colombiano Radamel Falcao García se perderá el mundial de Brasil 2014 ya que no está en condiciones de practicar fútbol de manera satisfactoria, por lo tanto no iría ni siquiera como suplente. Esto lo afirma el diario francés “L’Équipe”.

Si bien no existe ninguna información oficial, que confirme lo dicho por el diario, es cierto que Falcao no está en condiciones óptimas para jugar una competencia de tan alto nivel y responsabilidad como es el mundial.

Según “L’Equipe”, que fundamenta lo que dice con fuentes del Mónaco, la Federación Colombiana está analizando la forma de comunicar la noticia a los colombianos sin perjudicar al propio jugador.

Vale destacar que el padre del ‘tigre’ declaró hace unos días que su hijo “está bien clínicamente, pero no futbolísticamente” dando a entender que su participación en el mundial es casi imposible.

Igualmente, repetimos, está bomba fue lanzada por el diario francés y se espera que en las próximas horas se confirme o se niegue está mala noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario