martes, 6 de mayo de 2014

LA RESPUESTA DE CASELLA A VENTURA, CON RATING RECORD


Beto Casella tradujo en rating, anoche, su bizarra pelea con el periodista de Intrusos Luis Ventura. Bendita promedió 12 puntos en canal 9 y fue lo más visto del día para el canal.

El conductor se lamentó de que la discusión con Ventura, temprano por la mañana, tuviera "muchos exabruptos". Y la calificó de "fuerte". Luego, dio su descargo de cada una de las acusaciones del director de Paparazzi.

"Como no tengo Twitter, le pedí a mi producción que lo sacaran al aire. Que nadie caiga en la trampa de la manipulación de esto. Pero me pareció que en el medio de este lío, Ventura toma su tema personal para mezclarme en su lío, y ahí no me quiero meter. No me enredes en tu barro, no hablo de tu familia ni de tus cosas personales", explicó Casella. Hacía referencia a la versión lanzada en el programa radial de Jorge Lanata de que Ventura tendría un hijo extramatrimonial con la vedette Fabiana Liuzzi.

"Sabía que no iba a resultar una conversación amable. Primero que no me consta nada de lo que se dice de él, yo a su mujer y sus hijos no los nombré ni los voy a nombrar. Juzgo a los que extorsionan, que es lo que hace este muchacho", dijo Casella.


Luego, hablando a la cámara, el conductor de Bendita le mandó un mensaje a Ventura: "Tu mensaje es: voy a castigar a cualquiera que hable de mí y a cualquiera que se haga eco de lo que dijo el otro, entonces, que vayan sabiéndolo. Por algo nadie habla de él".


Nota de Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario