martes, 27 de mayo de 2014

JOVEN MATÓ A SU NOVIA, A UNA AMIGA Y SE SUICIDÓ


Dos mujeres de 18 años y un joven de 21 fueron encontrados anoche muertos a balazos en una casa de la ciudad bonaerense de Lobería, y la Policía cree que el muchacho mató a las chicas y se suicidó tras el doble crimen.

Fuentes policiales informaron que las víctimas son Leandro Soplan, su novia y una amiga de la pareja, quienes fueron hallados muertos en una finca llamada "Los Caprichos", ubicada en la zona del Cuartel IV de Lobería, al sur de la provincia de Buenos Aires, informó DyN.

Los voceros explicaron que los cuerpos fueron encontrados por agentes de la Jefatura Departamental Necochea que llegaron alertados por un vecino que escuchó varios disparos de arma de fuego. Los informantes indicaron que cada una de las mujeres presentaba al menos dos balazos, mientras que el joven solo tenía un disparo en la cabeza. A un costado del cadáver de Soplan los investigadores encontraron la pistola con la cual se produjeron las muertes.


Los informantes indicaron que, por la escena del hallazgo y como estaban dispuestos los cuerpos, se cree que el joven asesinó a su novia y a su amiga y luego se suicidó con el tiro en la cabeza. Los detectives investigaban los posibles motivos del ataque y una supuesta discusión que las víctimas habrían protagonizado horas antes en la zona, según allegados a los fallecidos.


Nota de lagaceta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario