martes, 27 de mayo de 2014

POR D'ONOFRIO, RAMÓN DÍAZ RENUNCIÓ COMO DT DE RIVER


Sorpresa para los hinchas de River; renunció Ramón Díaz. La noticia conmociona las redes sociales y muchos se preguntan si se trata de una broma.

Muchas son las especulaciones que por esta hora se manejan, entre ellas y la más fuerte es que habría discutido con D´Onofrio, pero River dio a conocer un comunicado.

En el mejor momento del club, el DT que lo consagró campeón, se aparta después de haber estado reunido con la Comisión Directiva y con Enzo Francescoli.

Se va tras ser campeón del Torneo Final y campeón de campeones y ya se manejan nombres de los posibles reemplazantes: Crespo y Gallardo figuran entre los preferidos.

Lee el comunicado oficial:

El Club informa sobre la desvinculación del entrenador del primer equipo de River Plate.El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D'Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian; y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado por su hijo Emiliano y por su representante.

En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club.


Por otra parte, se informa que Gustavo Zapata y su cuerpo técnico asumirán de manera interina la conducción del plantel profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario